lunes, 25 de noviembre de 2013

Adolfo Machado confirma jugará con San Francisco en el Clausura 2014.

El defensa panameño Adolfo Machado confirmó que ya firmó y será nuevo jugador del San Francisco de La Chorrera para el torneo Clausura 2014.

Machado, que actualmente cumple suspensión de dos años por su positivo en Boldenona y que culmina el próximo 24 de enero, dijo: " Ya firmé con San Francisco por un año y con la opción de poder salir si se presenta una posibilidad en el extranjero".

"Cuando termine San Francisco su participación en el torneo Apertura tras disputar la final me incorporaré a los trabajos, aunque yo estoy entrenando por mi lado", agregó el jugador que no descartó volver al Comunicaciones de Guatemala.

"Tuve contacto con el presidente de Comunicaciones y me quieren allá para mediados del 2014 ya que la vacante de extranjero estará abierta".


2 comentarios:

  1. Grande Machado es un orgullo que regreses al fútbol y que forma de hacerlo que con El Poderoso de La Chorrera que Dios primero saldrán Campeones del Apertura 2013

    ResponderEliminar
  2. ESPEREMOS YA DEJE DE DOPARSE!!!

    ResponderEliminar