sábado, 9 de noviembre de 2013

Definidos horarios de las semifinales del Apertura LPF.

 Las sedes, días y horas de los partidos de ida y vuelta de las semifinales del torneo Apertura de la LPF fueron confirmados en reunión de logística celebrada en la mañana del sábado en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

El primer encuentro de ida se jugará el viernes 15 de noviembre, desde la 9 de la noche en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera entre San Francisco que hará de local recibiendo a Plaza Amador.

La otra serie semifinal de ida es la que disputarán el CAI como local frente al Tauro el sábado 16 de noviembre, desde la 8 de la noche en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

Los boletos para estos encuentros se comenzarán  a vender el martes 12 de noviembre en los Supermercados Rey, Farmacias Metro y los Epago a 5 balboas más cargo de servicio.

Partidos de vuelta

Los encuentros de vuelta inician el viernes 22 de noviembre a la 9 de la noche en el Estadio “Rommel Fernández Gutiérrez” cuando se enfrenten Tauro que hará de local recibiendo al CAI.

Mientras que el otro partido de vuelta lo disputarán Plaza Amador como local frente a San Francisco el sábado 23 de noviembre, desde la 8 de la noche en el Estadio “Rommel Fernández Gutiérrez”.

Los ganadores de ambas series semifinales disputarán la final el 29 de noviembre a la 9 de la noche.


1 comentario:

  1. Ojala la final sea netamente chorrerana !!!! Sanfra Campeon !!!

    ResponderEliminar