lunes, 25 de noviembre de 2013

La FEPAFUT se reunirá "Cheché" Hernández y Eduardo Lara.

 La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) sigue en busca del director técnico para Panamá y sus ojos están mirando seriamente a Colombia luego de reunirse con Hernán "Bolillo" Gómez y ahora tendrán conversaciones con José Eugenio " Cheché" Hernández y Eduardo Lara.

La FEPAFUT confirmó mediante un comunicado que el miércoles se reunirán con Hernández y el jueves con Lara en reuniones meramente evaluativas y no representan una eventual contratación.

"Cheché" Hernández ya dirigió a Panamá en el 2004 y 2005 llevando a la selección nacional al hexagonal final de la CONCACAF y al subcampeonato de la Copa Oro 2005.

Por su lado, Lara ha dirigido selecciones sub-17, 20 y la mayor de Colombia.

Por su lado, el directivo Carlos “Chicho” Martans dijo que otro de los candidatos es Juan Carlos Osorio (dirige actualmente al Atlético Nacional) y que se está tratando de comunicarse con el holandés Leo Beenhakker.

  "El fijarnos en técnicos colombianos se debe a que conocen la idiosincrasia del panameño y al jugador nacional porque muchos juegan en el torneo colombiano", agregó.

Por lo pronto no hay nada definido, solo ha habido una reunión con " Bolillo" con quien no se habló del aspecto monetario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario