jueves, 28 de noviembre de 2013

La LNA cerca de definir el campeón del Apertura entre Atl. Chiriquí y Atl. Nacional

La Liga Nacional de Ascenso (LNA) está cerca de definir el campeón del torneo Apertura cuando se enfrenten el sábado 30 de noviembre el Atlético Chiriquí y el Atlético Nacional que buscan dar un paso fuerte hacia la LPF.

Ambos equipos jugarán el partido de vuelta desde la 4 de la tarde en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, donde el campeón tendrá medio boleto en su poder para ascender a la máxima categoría del fútbol nacional, la LPF.

El juego de ida disputado la semana pasada en el estadio San Cristóbal terminó con resultado favorable de 1-0 para el conjunto chiricano (anotación de Manuel Torres) que con un empate se proclamará campeón.

En caso de terminar empatados en el tiempo reglamentario, se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos y de persistir la paridad se definirá el campeón desde el punto penal.

El central Roberto Moreno será el árbitro del encuentro asistido por Juan Baines y Benigno Paneso, mientras que el cuarto árbitro será José Kellys.

El campeón del torneo se llevará una bolsa de B/. 7,000.00 mientras que el sub campeón la suma de B/. 3,500.00. Para el tercer y cuarto puesto B/. la suma es de 1,500.00.

También se premiará al Portero menos vencido, el Máximo Goleador y Jugador Más Valioso del certamen.

La entrada al estadio tendrá un costo de cuatro balboas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario