sábado, 9 de noviembre de 2013

Penedo y Blas avanzan a octavos en votación a Latino del Año MLS.

Los jugadores panameños Jaime Penedo del LA Galaxy y Blas Pérez del FC Dallas avanzaron a los octavos de final en la votación al Latino del Año 2013 de la MLS.

Penedo terminó primero en el grupo C con 58.98% de votos, siendo escoltado por Víctor Bernárdez del San José Earthquakes con 22.37% y Blas también ocupó la primera posición del grupo E con 46.68% en la votación, seguido por Jairo Arrieta del Columbus Crew con 31.78%.

El tercer panameño en la votación Gabriel Torres no avanzó a octavos al finalizar en el tercer lugar del grupo A con 20.02% de votos.

Luego de esta primera votación de donde clasificaron los dos primeros de los ocho grupos, se revelaron los emparejamientos para los octavos de final teniendo Penedo que medirse en la llave 5 a Erick " Cubo" Torres de Chivas USA y Blas a Osvaldo Alonso de Seattle Sounders en la llave 8.

Las votaciones para los octavos de final arrancan el 7 de noviembre y cerrarán este domingo 10 de noviembre a la medianoche.  El jugador de cada llave que reciba la mayor cantidad de votos, pasará a la fase de Cuartos de final


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada