sábado, 16 de noviembre de 2013

Supuesto jugador de la seleccion vinculado en detencion de secuestradores.

Una banda de presuntos secuestradores cayó la madrugada de hoy en calle 17 Río Abajo, entre ellos está un jugador de la selección nacional de fútbol, informó Luis Adir Carrera, de Telemetro Reporta.

En esta diligencia se encontró supuestamente 17 billetes de cien dólares marcados.

Se presume que habían secuestrado a dos indostanes y un ganadero.

 Este hecho tiene relación con un hecho ocurrido en Villa Zaíta, donde agentes de DIJ dispararon contra un vehículo en que iban tres mujeres, dos de las cuales resultaron heridas. Allí también iban cuatro menores.

Informes adicionales señalan que una de las heridas, la conductora, es la profesora Rosario de Godoy, de 45 años, la otra herida es Leyda Núñez, de 67 años.

Se presume que los disparos hechos por la DIJ fueron alrededor de 20, por lo que la conductora, al ver que le estaban disparando aceleró y al quedar herida se estrelló contra un local.

Los DIJ, al notar que allí iban pura mujeres, llamaron a la ambulancia y les preguntaron que si estaban bien.

La familia afectada iba a la playa de Coronado.


3 comentarios:

  1. que manera de joderse la vida! Tan facilmente. desperdicio total de jugador.

    ResponderEliminar
  2. chuzo ke bochinche mas grande!!! llamen a dely!

    ResponderEliminar
  3. Ok, cual es la relacion entre la profesora y los familiares que la DIJ les baleo el carro con la captura de estos supuestos secuestradores????? No sera que quieren encubrir una cosa con la otra para que los DIJ salgan impunes de la atrocidad que cometieron??? Señores aclaren esta noticia

    ResponderEliminar