lunes, 16 de diciembre de 2013

Ameth Ramirez campeon en 3ra division de Mexico.

Linces de Tlaxcala lo hizo. El cuadro dirigido por Miguel Ángel Gómez ganó 2-0 en tiempo reglamentario para un 3-3 en ambos juegos o que provocó que la final de la Liga Premier de la Segunda División se fuera a tiempos extras y posteriormente a penales donde el equipo local fue mejor al fallar uno solo de sus nueve tiros para un 8-7 y un global de 11-10.

Dramático resultó el partido porque Linces tenía la obligación de meter dos goles como mínimo y lo hizo. Primero Omar Cruz al 42 y luego Francisco Javier Santillán al 79 para empatar en el global 3-3 con Loros y provocar el desenlace no apto para cardiacos.

Porque si bien es cierto que Linces puso alma y corazón durante todo el partido, Loros trató de jugar con el marcador de 3-1 del primer partido, pero esta vez Juan Carlos Martínez, su goleador, tuvo por lo menos tres ocasiones de gol y no pudo definir por lo que dejó abierta la posibilidad para el rival.

El cuadro de la Universidad de Colima dio la impresión de estar peleado con el gol porque a pesar de llegar con claridad nunca pudo dar el pase definitivo a la red.

El Estadio Tlahuicole, se convirtió en una sede del manicomio, los cerca de cinco mil aficionados impulsaron con todo a los Linces que dieron muestra de tener hambre de triunfo, pero sobre todo de buen futbol. Dieter Villalpando fue el hombre orquesta, Omar Cruz como punta de lanza y una defensiva bien plantada, además de tener la tranquilidad para buscar los espacios y los goles que requería y lo más importante, lo hizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada