miércoles, 18 de diciembre de 2013

Baloy quiere trascender en Morelia y promete mucho trabajo.

El defensa Felipe "Pipe" Baloy se incorporó el miércoles a la pretemporada de su nuevo equipo Morelia y aseguró que quiere trascender y trabajar fuerte para conseguir los objetivos del club.

" Quiero  trascender con este equipo, lograr cosas buenas, así como todos en la  Institución  lo  desean.  Este año que viene, seguro vamos a luchar y a pelear  por  los  dos torneos que vamos a disputar; Morelia viene de quedar campeón  en  la  Copa,  de  jugar  una  liguilla  y  yo vengo con esa misma disposición, con ganas de ayudar para lograr esos objetivos", dijo el panameño a la página oficial de Monarcas Morelia.

"Me  siento  muy  contento  por  esta oportunidad, desde que se presentó la opción de venir  no lo dudé, por el plantel, por el equipo, porque es una Institución  que  siempre  está  peleando  en los primeros lugares y eso me motivó  a  venir.  Ahora me toca pensar en trabajar, incorporarme rápido al equipo,  aportar lo mejor que pueda, mi experiencia y las ganas que siempre tengo de jugar y de dar lo mejor", agregó.

Baloy aseguró que van a pelear en todos los torneos: "Con  el plantel que tenemos, vamos a pelear y a lograr ese pase para poder disputar  este torneo importante como lo es la Libertadores, vamos a luchar para  llegar  a ese partido con muchas ganas y poder ganarlo. Monarcas será protagonista también a nivel internacional".

Por último, "Pipe" le envió un mensaje a la afición de la Monarquía: "Les  mando  un abrazo, les doy las gracias por el apoyo que me han brindado hasta  ahora; les aseguro que voy a pelear y a luchar, siempre dar lo mejor de mí por esta camiseta y por esta Institución".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada