jueves, 5 de diciembre de 2013

Colorado Rapids estudia posible préstamo de Gabriel Torres.

El Colorado Rapids comenzó a estudiar la posibilidad de prestar al delantero panameño Gabriel Torres al Zamora de Venezuela que en el 2014 disputará la Copa Libertadores y buscar reforzar su plantilla.

Pablo Bravo, director técnico del Rapids, dijo a coloradorapids.com “Hemos recibido una solicitud inicial de Zamora, pero tenemos que discutir a fondo esta oportunidad con nuestro personal técnico y de gestión aquí en el Rapids. No hemos llegado mucho más allá en este tema”.

Se agregó que cualquier préstamo tendrá que ser resuelto entre el Rapids, Zamora y Torres que en agosto pasado fue contratado como el primer jugador franquicia en la historia del club.

"Gaby había mencionado esa posibilidad a nosotros (a raíz de la temporada de la MLS”", dijo Bravo que añadió "Es una idea interesante, porque es un largo receso de temporada y estamos buscando formas para que algunos de nuestros jugadores tenga la ventaja de jugar en un nivel alto durante ese tiempo”.

"Gabriel es uno de esos jugadores, pero necesitamos asegurarnos que el préstamos tiene sentido para nosotros antes de llegar a una decisión. Estaremos en comunicación tanto con Torres y Zamora durante las próximas semanas para ver si esto sucede”.

“Gaby” Torres, antes de llegar a los Rapids, llevó a Zamora a su primer campeonato con 21 goles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario