jueves, 12 de diciembre de 2013

Cuatro son los clasificados a la siguiente fase del Torneo Nacional Femenino.

El fútbol continuó el pasado sábado 7 de diciembre con una jornada más del Torneo Nacional Femenino Mikasa 2013-Copa Cerveza Panamá, llevado a cabo por la Federación Panameña de Fútbol.

La fecha dejó a los primeros clasificados a la próxima ronda, que son, Panamá Oeste y Panamá Este (Zona 1), Coclé y Veraguas (Zona 2), los cuales lograron la victoria y se mantuvieron entre los mejores de sus respectivos grupos.  

Los resultados fueron los siguientes, en la Zona 1, Panamá Este se impuso 6 por 0 a San Miguelito, con anotaciones de Deysi Fuentes (2 goles) y Nicolle Flores (4 goles) en el Estadio Bernardo “Candela” Gil. Mientras que Panamá Oeste hizo lo propio al vencer 4 por 1 a Darién en el Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

En la Zona 2, Coclé derrotó 14 a 0 a Los Santos en la sede  Carmelo Cedeño en Las Tablas y Veraguas venció 2 por 0 a Herrera en Parita. Por su parte, Chiriquí Occidente salió airoso 5 contra 2 ante Chiriquí en el primer duelo de dos en la Zona 3.

La última fecha se jugará el sábado 14 de diciembre con cuatro partidos en las diferentes sedes y definirán a los otros dos clasificados (Uno de la Zona 1, que esta entre Darién y Colón y uno de la Zona 3).


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada