miércoles, 11 de diciembre de 2013

Edson Samms fichado por Queretaro de Mexico.

La velocidad y la picardía de Edson Samms dejaron boquiabiertos a los entrenadores del Querétaro de México. El atacante bocatoreño llegó hace dos semanas para probarse y ayer se convirtió oficialmente en refuerzo de los Gallos Blancos.

Julio Quijano, vicepresidente del San Francisco de La Chorrera, dio la buena noticia: ‘Otro panameño jugará en el fútbol mexicano’. Samms, de solo 18 años, estará a préstamo con el Querétaro hasta junio del 2014 y el club de la Liga MX tendrá opción de comprar.

‘¡Samms es una bala! Eso me dijeron en el Querétaro. Lo veremos en muy poco tiempo en la Liga MX’, expresó Quijano. El exmundialista Sub-17 era titular en la reserva del San Francisco FC, pues con Garcés, Alfaro, Brown y Ruiz era imposible jugar.

Querétaro estuvo entre los 8 mejores equipos del Apertura 2013 y fue tres veces campeón del Ascenso MX, que es la segunda de México. Ignacio Ambriz es el técnico del equipo mayor del Querétaro, club fundado en 1950. Los Gallos Blancos juegan en La Corregidora.

‘Le doy a gracias a Dios por estas bendiciones. Di lo mejor de mí en cada interescuadra y estoy feliz en el Querétaro’, confesó Samms.

Edson Samms jugará en México al igual que Felipe Baloy (Santos), Amet Ramírez (Pachuca) y Alberto Quintero (Lobos BUAP).


No hay comentarios:

Publicar un comentario