jueves, 5 de diciembre de 2013

Fepafut gastó $6 millones en la pasada eliminatoria mundialista.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol Pedro Chaluja hizo la presentación del informe financiero de la pasada eliminatoria mundialista que abarcó el período del 2011 hasta el 2013.

En él se dio a conocer los gastos totales durante ese lapso que fue más de 6 millones de dólares solamente en la selección mayor.

También pudo conocerse el ingreso de las taquillas para los partidos de eliminatoria y amistosos las cuales fueron por el orden de 4 millones 791 mil 451 dólares.

Pedro Chaluja también se refirió a la contratación del nuevo entrenador de la selección de Panamá y recalcó que hasta ahora los costos para asalariar a los ya entrevistados no pueden ser asumidos por el ente:

“No hemos contratado técnico, todos manejaban valores que no podemos asumir en Panamá. No es una decisión que estamos apurados en tomar”.

El mandamás de FEPAFUT también confesó que la propuesta del colombiano José Eugenio Cheche Hernández fue la que más le atrajo.

Otra de las declaraciones más contundentes de la noche fue donde Chaluja sostuvo que Julio Dely Valdés no está descartado para dirigir a la Sele.


1 comentario:

  1. Se sabe que va a quedar Cheche.......el ya no esta para Panama y no creo mejore la hexagonal que se hizo ahora.

    ResponderEliminar