jueves, 5 de diciembre de 2013

Harán propuestas económicas a "Bolillo", "Cheché" y Lara.

Los integrantes de la Comisión de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) se reunieron el miércoles sin llegar a una decisión sobre el nuevo técnico del equipo nacional, pero si quedaron de acuerdo en hacerle propuestas económicas a los aspirantes colombianos José Eugenio "Cheché" Hernández, Hernán "Bolillo" Gómez y Eduardo Lara.

La fuente al tanto del tema dijo que no se tomó ninguna decisión con relación al nuevo técnico, ya que las preferencias son distintas en el grupo y lo que se va a hacer es presentarles las propuestas económicas a los tres técnicos con los que la FEPAFUT se enfocará como son "Bolillo" Gómez, "Cheché" Hernández y Lara.

"Vimos los pro y contra de cada uno, se les va a hablar de la parte económica a los técnicos para negociar y el que no esté de acuerdo lo que la federación está dispuesta a pagar quedará descartado", agregó.

Se conoció que el presupuesto anual de la FEPAFUT para el nuevo técnico (primer año) está entre los 150 y 200 mil dólares, es decir, entre 12 y 16 mil dólares mensuales.

La noche del miércoles, la FEPAFUT tendrá un convivio con la prensa especializada donde se espera den a conocer el informe del técnico Julio Dely Valdés y se dijo que darían a conocer el nuevo técnico, pero con la reunión de la mañana eso quedó descartado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario