lunes, 23 de diciembre de 2013

Julio Dely podria dirigir al Malaga de España.

Tras un 2013 decepcionante con la selección de Panamá por la eliminación rumbo a Brasil 2014, la mala suerte de Julio César Dely Valdés podría cambiar en el año venidero.

Al parecer el exseleccionador panameño es el principal candidato para reemplazar al alemán Bernd Schuster en la dirección técnica del Málaga FC, equipo de la primera división de la liga de española.

Según el periodista Cesar Suárez, quien trabaja en Radio Marca Málaga, ‘El Panagol’ ha sido mencionado por la junta directiva blanquiazul tras los malos resultados que presenta Schuster con los malaguistas.

Málaga es décimo en la liga de las estrellas con 20 unidades en 17 partidos. Registran 5 triunfos, 5 empates y 7 derrotas, además de 19 goles a favor y 22 en contra. Como visitante solo han ganado 1 de 9 partidos.

El catarí Abdullah bin Nasser Al Thani, propietario y presidente del club, le gusta la figura de Julio Dely, quien fue goleador del Málaga (2000-2002), además de asistente técnico en la temporada 2009- 2010.

A pesar de no clasificar a Panamá al Mundial de Brasil 2014, Julio Dely luchó por la opción del repechaje hasta la última fecha de la Hexagonal y logro el subcampeonato de Copa Oro 2013 tras perder ante EE.UU.

El entrenador de 46 años no ha dado la cara desde la eliminación de ‘La Roja’ el 15 de octubre del 2013, pero también es una de las opciones de la Fepafut para seguir al mando de la selección nacional.


5 comentarios:

  1. debe tar mal de la cabeza ese arabe.. primero vendiendole Isco al real madrid y ahora esto? LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio es el mejor jugador y entrenador de Panamá hasta que no se demuestre lo contrario no respondas.

      Eliminar
    2. de acuerdo contigo. Si Dely fue pa lante ta bien, pero ha sido el mejor DT de Panama en su historia, si viene otro que mejore eso esta bien, pero si viene alguien que no haga lo de Dely, Dely seguira siendo el mejor DT que Panama ha tenido.

      Con respecto a Isco, fue bastante inteligente para irse del Malaga con la cantidad de jugadores que se fueron, Malaga ahora no sirve. Ademas, el "jeque" que no se si todavia esta o no, no invirtio para nada en buenos jugadores esta temporada, asi que debe ser que estan limpios.

      Eliminar
  2. jajaja que buen chiste, director del malaga julio dely, pppssss el dueno del malaga debe tener instintos autodestructivos!!

    ResponderEliminar
  3. tras q no esta muy bn el malaga, y con esto, no demoran en bajar a segunda jeje

    ResponderEliminar