jueves, 5 de diciembre de 2013

Luis "El Matador" Tejada regresa al futbol del Peru.

El delantero panameño Luis "El Matador" Tejada confirmó que las conversaciones están muy adelantadas para firmar por la Universidad César Vallejo con lo que regresaría al fútbol peruano, pero primero tiene que solucionar unos temas en México con el Toluca y Veracruz.

En declaraciones a Depor.pe, Tejada dijo: " La verdad, si hay interés de César Vallejo, han hablado con mi representante, pero para ir allá hay que solucionar unos temas en México, yo pertenezco acá al Toluca, ahorita estoy en Veracruz y cuando se solucione ese tema esta semana ya veremos que me diga mi empresario sobre César Vallejo".

"Se ha hablado de ese tema, hay que darle gracias a Dios porque en Perú aún confían en la capacidad de uno y mi empresario me ha dicho que está muy adelantado lo de César Vallejo que se ha interesado en uno".

Por su lado, el periodista Jampool Cuadros del programa Blanco y Negro dijo que Jean Ferrari,  gerente deportivo de César Vallejo, le comentó que las conversaciones con Luis Tejada están muy avanzadas.

Tejada ya jugó en Perú con el Juan Aurich con quienes salió campeón en el 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario