domingo, 29 de diciembre de 2013

Marcos Sanchez se va al Tachira FC de Venezuela.

El Deportivo Táchira F.C. continúa repotenciando su arsenal de cara al Torneo Clausura 2014. El volante ofensivo de la selección panameña, Marcos Sánchez, se convierte en el segundo refuerzo del combinado aurinegro para el segundo campeonato de la Temporada 2013-2014.

Marcos Aníbal Sánchez Mullins de 24 años, se une a la tropa de Daniel Farías, con la intención de aportar el talento y la calidad que lo mantienen como una pieza fija dentro de la selección de su país, con la que estuvo en carrera hasta último momento para acceder al Mundial de Brasil 2014.

“Me siento contento por llegar a un gran equipo de Venezuela como el Deportivo Táchira, con una gran afición y por poder representar a mi país allá”, suelta desde su natal Panamá Sánchez, el volante ofensivo titular de su selección con la que disputó nueve compromisos oficiales en el 2013.

La relación del mediocampista panameño con la institución aurinegra se firmó por los próximos tres años y medio, después de llegar a un acuerdo con su club, Tauro F.C. de la primera división; representando una apuesta firme pero con visión de futuro, la cual permita brindarle muchas alegrías a la afición más grande de Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada