lunes, 16 de diciembre de 2013

Monarcas contrató a Felipe Baloy.

La Directiva de Monarcas Morelia hizo oficial la llegada del zaguero panameño, Felipe Baloy, con la intención de reforzar al plantel michoacano tanto para el torneo de Liga como para la Copa Libertadores, en la cual participará el equipo de Carlos Bustos mediante la reclasificación ante el cuadro colombiano Independiente de Santa Fe.

Felipe Abdiel Baloy fue adquirido en forma definitiva por el cuadro michoacano,en una negociación que sonó como rumor a inicios de esta semana.

Por cierto, el panameño se encuentra en proceso de naturalización, por lo que, si los trámites la favorecen, puede ser que arranque el torneo jugando como mexicano para el próximo año 2014.

Baloy defendió los colores de Santos Laguna en los últimos seis torneos, luego de haber llegado al balompié mexicano para Rayados de Monterrey. El defensa de 32 años también tiene en su palmarés un título con Atlético Paranaense.

Es probable que el zaguero “Canalero” se incorpore a la disciplina de Monarcas en la Pretemporada que realizan en Ixtapa Zihuatanejo en el Estado de Guerrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada