viernes, 27 de diciembre de 2013

Para Edwin Aguilar lo más importante en estos seis meses fue el grupo.

El delantero panameño Edwin Aguilar se mostró feliz por los seis meses que jugó con el Deportivo Anzoátegui y que la clave para hacer las cosas bien fue el grupo que encontró con los cuáles espera seguir triunfando en el 2014.

"Bien feliz de estos últimos 6 meses vividos en el fútbol con el Anzoátegui, me sirvió mucho ir a la pretemporada y que Rolando Escobar me recomendara. Si iba afuera tenía que tomar las cosas en serio, trabajé y fortalecí la pierna para llegar 100 por ciento al torneo", dijo Aguilar que se encuentra en Panamá de vacaciones disfrutando de su familia y su hijo de dos meses.

"Me recibieron muy bien y mis compañeros me ayudaron a acoplarme de la mejor forma. Para mí lo más importantes fue el grupo, las cosas se hicieron más fácil, era como si estuviera en Tauro y eso fue fundamental. Sabía que iba a ser difícil por la adaptación, pero hice química con varios de los compañeros".

Añadió el ex delantero del Tauro que desde que llegó a la pretemporada nunca dejó de trabajar porque la competencia es alta y sana. " Con Rolando nos conocemos desde hace años y el hizo mi llegada muy fácil e inclusive la sociedad que teníamos afuera de la cancha era la misma dentro por eso las cosas salieron bien".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada