lunes, 16 de diciembre de 2013

"Yuyu" Muñoz campeón del fútbol salvadoreño con el Isidro Metapán.

El panameño Nicolás "Yuyu" Muñoz se corono campeón con su equipo el Isidro Metapán, luego de vencer este domingo en la final del torneo Apertura del  fútbol salvadoreño 1-0 al FAS.

La final del fútbol salvadoreño se disputó en el estadio Cuscatlán de San Salvador. La anotación de Andrés Flores a los 85 minutos le dio el triunfo al conjunto del Metapán.

Al inicio del encuentro ambos equipos se mostraban un tanto tímidos, con pocos ataques y con pocas llegadas a los marcos rivales.

Corría el tiempo, el cuadro del Isidro Metapán mediante el delantero panameño Nicolás Muñoz, empezó a presionar en la zona de defensa del FAS, pero este se paró bien en la línea de defensiva.

El FAS trataba de presionar pero no lograba hacer mayor daño a su rival, cuando parecía que todo terminaría igualado a cero goles, iba a aparecer al minuto 85, Andrés el "ruso" Flores que recibió un pase frente a la portería y sin pensarlos dos veces le pegó al balón que mando al fondo al marco que defendía Luis Contreras, portero del FAS.

Los jugadores del FAS buscaban empatar el partido y presionaban, pero el tiempo no fue suficiente y con la mínima ventaja el Metapán se quedaba con el título del fútbol salvadoreño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada