jueves, 20 de febrero de 2014

El Mundial del Barrio llega a su final de forma exitosa.

 La cancha de Plaza Amador fue escenario de las finales del Mundial 2014 que terminó de forma exitosa en todas sus categorías.

En la categoría sub-13 el campeón resultó el equipo de Santa Ana y en la sub-15 Calle 26, mientras que también se dieron los partidos en la categoría chitra.

En el último partido del Mundial del Barrio, Barraza y Las Cumbres igualaron a dos goles en el tiempo regular definiendo el encuentro en los penales donde Barraza se impuso 7-6 para llevarse el título en la categoría sub-11.

Estará en el juego España – Chile

Como premio a su destacada participación deportiva y desempeño académico, McDonalds escogió al niño Josué Elías Duarte para que asista junto a su padre o madre al partido entre las selecciones de España y Chile del Mundial Brasil 2014 y además entrará al campo de la mano con uno de los jugadores de estos equipos.

El Mundial del Barrio 2014 que contó con la participación de más de 7 mil niños del país, organización del Movimiento Nueva Generación y el apoyo de Medcom y el Club Activo 20-30, cumplió por otro año su objetivo primordial de inculcar valores a los niños a través del deporte para alejarlos de la delincuencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada