jueves, 20 de febrero de 2014

Gerente de Selecciones viajará a Colombia a planificar la logística con "Bolillo".

El Gerente de Selecciones de Panamá, Rolando "Rolo" González, viajará la primera semana de marzo a Medellín, Colombia para reunirse con el nuevo cuerpo técnico de la selección nacional con el objetivo de planificar la logística de cara a los partidos amistosos y el inicio de entrenamientos.

La FEPAFUT indicó que "Bolillo" Gómez que fue anunciado como nuevo técnico de Panamá el pasado 15 de febrero, estará en Medellín junto al resto de su cuerpo técnico para planificar la logística junto al Gerente de Selecciones.

"Rolo" González comentó: " Vamos a ponernos de acuerdo en temas de logística, por ejemplo las horas de entreno, las canchas que usaremos, concentraciones, microciclos, convocatorias, forma de trabajo y el sistema de convocatoria, entre otros aspectos".

Agregó que también hablarán de los partidos en casa, los partidos de visitante, la distribución de habitaciones, hoteles de concentración, la alimentación, así como la importancia de como se viaja, la vestimenta, como son las avanzadas en los lugares donde van a jugar.

"Son muchos temas, los gimnasios de pesas, la hidratación, los implementos del preparador físico, los camerinos y una oficina para el cuerpo técnico. Todo esto para trabajar de la mejor manera en el sueño conjunto de todos hacia Rusia 2018", concluyó González.

"Bolillo" Gómez tiene programado iniciar entrenamientos en marzo con los jugadores locales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada