jueves, 13 de febrero de 2014

Parra, sobre el supuesto soborno: ‘Me lo tomé con risa, ha sido un chiste’ .


El Río Abajo FC ha sido noticia durante los últimos días, no solo por la derrota del sábado ante el Alianza (1-0) —que ya le saca 11 puntos de distancia en la tabla del descenso—, sino también por el supuesto soborno que habría recibido el meta de este equipo, Óscar McFarlane, para dejarse anotar en el duelo ante los verdolagas.

Richard Parra, entrenador del Alto Voltaje, ha querido zanjar el tema. Ayer, tras finalizado el entrenamiento de su escuadra, manifestó a este medio que todo ha sido un bochinche, y pidió a los medios que este tipo de noticias se manejen con más responsabilidad.

La verdad me lo tomé hasta con risa, ha sido un chiste... Los medios de comunicación tienen que tener cierto cuidado porque al lanzar esta clase de expresiones están jugando con la vida de seres humanos y tienen que ser más responsables en ese aspecto, porque lanzar esta clase de acusaciones o decir eso en un diario o en la radio puede crear un problema donde ni lo hay, dijo. Usted es el primer periodista que viene y pregunta, y yo le estoy diciendo la realidad. Yo conozco a McFarlane, es como mi hijo, en el momento que lo tenga que sacar de la titular, lo voy a sacar, pero porque actúe mal o no esté convencido de lo que es él, pero yo, en Óscar McFarlane, confío 100% como portero y hombre, añadió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada