jueves, 20 de febrero de 2014

Plaza, Chorrillo y CAI ganan y gozan.

Club Atlético Independiente (CAI), Plaza Amador y Chorrillo derrotaron a Tauro (2-1), Alianza (0-1) y Sporting San Miguelito (3-0), respectivamente, choques válidos por la séptima jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Copa Digicel.

En el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Plaza Amador –con un gol antológico de Alfredo Stephens (90’)– derrotó 1-0 al Alianza y, de paso, cazó al Árabe Unido en lo más alto de la punta general, con 13 unidades.

Alianza, en cambio, se queda con 10 puntos y con tres caídas.

Fiesta en el Estadio Artes y Oficios

Por su parte, Chorrillo, celebrando sus 40 años de fundación –en una gran fiesta amarilla–, goleó 3-0 al Sporting San Miguelito, que no pudo hacer nada contra la artillería pesada del conjunto comandado por Julio Medina III.

Ricardo Jiménez, a los 48’, abrió la cuenta para la entidad amarilla. Rolando Blackburn (75’) y Jhamal Rodríguez (72’) cerraron la cuenta.

Los chorrilleros, de esta forma, consiguieron su primer triunfo de la temporada y llegaron a ocho puntos; mientras que el Sporting SM se quedó en nueve unidades.

Remontada en La Chorrera

En el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, CAI remontó y venció 2-1 al Tauro, con anotaciones de Daniel Morán (48’) y Héctor Peñaloza (90’).

Por el conjunto albinegro, anotó Luis Moreno, de penal, a los 24’.

CAI ganó su primer partido en el Clausura 2014 y llegó a siete puntos; Tauro se queda con siete puntos.

Próximo partido

Para cerrar la séptima jornada, San Francisco recibirá este jueves al Río Abajo, duelo que se llevará a cabo, a las 9:00 p.m., en el Estadio “Muquita” Sánchez de La Chorrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada