martes, 18 de febrero de 2014

River Plate de Chiriquí se corona campeón de la Copa Rommel.

Un partido no apto para cardiacos se vivió en la final de la Copa Rommel Fernández,  en donde el equipo del River Plate de Chiriquí venció al equipo Promesa de Dios en la fatídica tanda de los penales 4-2, luego de que el partido terminará empatado 2-2 en los tiempos extras.

Ambos equipos buscaban abrir el marcador pero no fue posible hasta el minuto 58, cuando Rodny Olmos del equipo del River Plate anotó el primer gol del encuentro, que le daba la victoria momentánea, pero al minuto 83 Albín Valdés del conjunto Promesa de Dios marcaría el gol del empate. Estos dos equipos trataban de evitar los tiempos extras creando jugadas frente a los arcos rivales pero esto no sería posible.

Jugados los 90 minutos reglamentarios, en donde ambos equipos terminaron 1-1, fue necesario que se jugaran los dos tiempos extras de 15 minutos cada uno. Tras jugados los dos tiempos extras el empate permanecía y fue necesario que ambos equipos se enfrentaran en el cobro de los tiros penales.

Después de ejecutar los cobros desde los once pasos del punto penal, la victoria sería para el equipo Chiricano del River Plate, 4-2 ante el equipo Promesa de Dios.

 La victoria del onceno del River Plate le da el título de la Copa Rommel Fernández y el pase a la Liga Nacional de Ascenso.
++
Perú: Aurich y San Martín lideran torneo, "Matador" Tejada anotó para César Vallejo.
El panameño Luis Tejada anotó la diana con la que César Vallejo venció 1-0 a Universitario, campeón del torneo pasado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada