viernes, 7 de febrero de 2014

Suspenden con cinco partidos al técnico Richard Parra.

El técnico de Río Abajo, Richard Parra fue sancionado con una suspensión de cinco partidos y una multa de 750 balboas por la Comisión de Disciplina de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), tras haber incumplido una suspensión de dos partidos.

Mediante Resolución No. 10-2014 del 5 de febrero de 2014, sanciona y multa a Parra luego de haber incumplido la suspensión de dos partidos, decisión que había sido adoptada por esta misma comisión mediante la Resolución 6-2013 del 16 de octubre de 2013.

Parra dirigió al Río Abajo el pasado 18 de enero de 2014 cuando aún le faltaba un partido de suspensión por cumplir y por alineación indebida el Alianza presentó la protesta.

La resolución agrega que " La multa deberá hacerse efectiva dentro de los siguientes cinco días después de la notificación de la presente resolución. Si Parra no cumple y no cancela la multa en el plazo otorgado, se procederá a la deducción de puntos".

La presente resolución entrará en vigor a partir del día hábil siguiente a su notificación.

El estratega colombiano en el encuentro entre Plaza Amador y Río Abajo del 13 de octubre de 2013 y según informes del comisario y árbitro del choque fue "expulsado por ingresar al minuto 37 al terreno de juego para intentar agredir al árbitro central, gritándole improperios y amenazas".

Ante este hecho la Disciplinaria lo sancionó con dos partidos y multa de 250 balboas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada