jueves, 10 de abril de 2014

Chaluja, 'Bolillo' y su CT visitan el nuevo Maracaná.

Satisfacción. Con esta palabra puede resumirse la visita realizada por el presidente de la FEPAFUT, Pedro Chaluja, quien en compañía de Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico, estuvieron en el nuevo estadio de El Chorrillo, el popular 'Maracaná'.

'Bolillo' señaló que el estadio es funcional y que muy bien la selección nacional podría jugar un partido de preparación en el mismo dada la calidad de la cancha.

Igualmente mostró su admiración por la estructura del coliseo el cual será utilizado por los clubes Chorrillo FC y Plaza Amador en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Al igual que el estratega colombiano, Chaluja mostró su satisfacción con la obra y comentó que este tipo de coliseos son lo que se necesita en otros puntos del país para lograr de una vez por todas la tan anhelada regionalización del fútbol.

Chaluja auguró un buen futuro para la LPF con la construcción del Maracaná, así como el nuevo Armando Dely de Colón y el estadio de Chepo.


2 comentarios:

  1. Cuando viene el estadio de san miguelito.

    ResponderEliminar
  2. El tauro miles de años en la lpf y tampoco tiene estadio, la pobre gente de colon con la porqueria esa que le hicieron, pero tampoco es que tenian que hacer lo que han hecho, de sentarce a esperar a que el gobierno les resuelta toda la vaina... mi humilde opinion

    ResponderEliminar