viernes, 18 de abril de 2014

Era hincha del Sporting SM.

La inesperada muerte del cantautor puertorriqueño Cheo Feliciano también entristeció a la familia del fútbol panameño, en especial a la del Sporting San Miguelito.

José Luis Feliciano Vega, conocido artísticamente como ‘Cheo’, quien murió la madrugada de ayer en un trágico accidente en Puerto Rico, era socio honorario del equipo ‘rojinegro’.

El 18 de octubre del 2010, el autor de ‘Amada Mía’ se apareció en las oficinas del Sporting San Miguelito, donde recibió la casaca del equipo que presidía el español Manolo Mirambel.

‘Ha fallecido el más grande de la salsa. Tengo el orgullo de decir que fue mi amigo y que comenzó a gustarle el fútbol con el Sporting. Descansa en paz, amigo’, expresó Manolo.

El español que soñaba con tener un estadio en su querido San Miguelito, confesó que Cheo le prometió cantarle al distrito el día que se construyera, ilusión que no se dio.

‘Cheo era un tipazo. Salimos varias veces a cenar y dijo que le cantaría a su gente de San Miguelito. Él tenía algo en común conmigo: nos sentíamos panameños’, añadió.

Luis Alberto Giraldo, comentarista y directivo de los ‘rojinegros’, también nos contó anécdotas del único negro que sudaba miel por los poros y que formó parte de la Fania All Stars.

‘Uno de los momentos más importantes de mi vida fue cuando conocí a Cheo. ¡Qué orgullo! Era humano, inteligente, solidario, hombre de familia y amigo con mayúscula’, contó Giraldo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada