domingo, 8 de junio de 2014

Panameño "Negrito" Quintero jugará en Mineros de Zacatecas.

El volante panameño Alberto "Negrito" Quintero cambiará de aires en el próximo torneo del Ascenso mexicano al confirmarse que jugará en los Mineros de Zacatecas.

Durante el régimen de transferencias del Ascenso MX se confirmó que Quintero, propiedad de León del grupo Pachuca pasa de forma temporal al conjunto minero.

En Mineros, Quintero será dirigido por Pablo Marini y su sede es el Estadio Francisco Villa en el estado de Zacatecas.

En el pasado torneo, Quintero jugó para los Venados del Mérida.


3 comentarios:

  1. El Club Deportivo Estudiantes Tecos cambiaría de sede y se mudaría de Jalisco a Zacatecas, esto sucedió debido a que existía un acuerdo con el gobierno zacatecano de enviar a un equipo de fútbol profesional hacia allá y al no conseguir que Tecos regresara a la Primera División de México, el 28 de mayo, se confirmó el cambio de sede, el equipo cambio de nombre y así nacieron los Mineros de Zacatecas.
    NEGRITO Jugara por primera vez para el Grupo que lo FICHO GRUPO PACHUCA
    Saludos
    En MEXICO no estan CONTENTOS CON LA DESAPARICION DE ESTUDIANTES TECOS

    ResponderEliminar
  2. Negrito debe estar en primera división de cualquier liga, que pasa con ese manager .alli lo dejaran hasta que se retire en segunda división eso ni es .......

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, preferiria que jugara en Panama que alla. Miren como lo lesionaron de feo, podria joder su carrera definitivamente si sigue jugando en una liga tan pobre como esa.

    ResponderEliminar