lunes, 23 de junio de 2014

Selección Sub-20 abrirá torneo regional de UNCAF ante Honduras.

La selección Sub-20, que dirige Leo Pipino, ya conoce su calendario en el torneo de UNCAF clasificatorio al premundial de CONCACAF, inicio del largo camino a Nueva Zelanda 2015.

Este miércoles la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) dio a conocer el calendario del torneo regional que se desarrollará del 17 al 29 de julio próximo en El Salvador y que sirve como eliminatoria para el premundial de la CONCACAF (que se jugará en Jamaica) al cual clasificarán los cuatro primeros en la tabla de posiciones.

En este campeonato centroamericano jugarán las siete selecciones del área en un formato de todos contra todos.

Panamá abrirá su participación en este torneo ante Honduras el día 17 de julio en el estadio Cuscatlán.

El segundo cotejo de Panamá será en Santa Tecla el día 19 ante Nicaragua.

Posteriormente los chicos de Pipino deberán enfrentar a Costa Rica, el 21 en el Cuscatlán; a Belice, dos días después en Santa Tecla; a Guatemala, el día 25 en la capital salvadoreña, y a El Salvador, el 27 en Santa Tecla.

Habla Pipino

Consultado sobre el calendario y el que le toque a Panamá jugar sus seis partidos sin descanso, Leonardo Pipino, técnico nacional, sostuvo que "Hay que enfrentar igual a todas las selecciones y el orden no afecta en nada... tampoco el que no tengamos descanso".

Sobre los rivales a batir, el argentino señaló que: "Por la referencia del último mundial Sub-17 Honduras y Costa Rica son los que deben marcar la diferencia"

Actualmente la selección entrena con 21 jugadores y estos son con los que asegura Pipino se quedará hasta el último día en que pueda entregar la nómina final que es de 18.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada