viernes, 26 de septiembre de 2014

Roberto Chen se lesiona el ligamento cruzado y será operado

Las malas noticias siguen rondando al defensa panameño Roberto Chen que luego de no tener espacio en el primer equipo del Málaga, hoy en el entrenamiento matutino se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda que requerirá operación y lo tendrá varios meses fuera de las canchas.

Chen entrenaba con normalidad con el primer equipo y en una jugada se lesionó teniendo que salir de la práctica tras lo cual se confirmó que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Esta es la segunda vez que el jugador panameño se lesiona la rodilla ya que en el 2011 tuvo la misma lesión, pero en la pierna derecha.

El jugador del Málaga bastante afectado por lo sucedido solo dijo a rpctv.com: " No tengo ganas de hablar ahora mismo, esto me ha dejado sin ánimos, me lesioné en el entrenamiento y la otra semana me deben operar".


1 comentario:

  1. No me alegro que se haya lesionado, pero iba a estar igual mucho tiempo sin jugar como deberia. Imagino que asi el tiempo se le pasaria mas rapido. Ojala se recupere pronto porque despues de la lesion anterior regreso con mas fuerza, espero que en esta ocasion tambien sea asi!

    ResponderEliminar