jueves, 2 de octubre de 2014

Onceno Sub-23 inicia trabajos bajo la tutela de Nelson Gallego.

Con la totalidad de los jugadores llamados a entrenamientos por el técnico Nelson Gallego, la preselección Sub-23 inició la mañana de este lunes los trabajos con miras a buscar la histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Un total de 25 jugadores se dieron cita en el Rommel Fernández para atender el llamado del 'profe' Gallego y de inmediato comenzaron a trabajar.

Dentro del grupo de 25 futbolistas, todos del plano local, se encontraban cinco invitados, quienes no hacen la Sub-23 pero los cuales serían observados por el técnico de la selección mayor, Hernán Darío Gómez.

Al final del entrenamiento del lunes, el técnico Gallego señaló que: " Cuento con un grupo de jugadores bastante balanceado... unidades que han sido observadas durante los encuentros de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con sus respectivos clubes y que tienen muy buena técnica y grandes posibilidades de llegar a la selección mayor en un futuro, algo que es bueno para el trabajo que se realiza con miras al mundial de Rusia".

Gallego agregó que: "Tanto en la media cancha como en la delantera cuento con muy buenos jugadores y tocará seguir buscando porteros pues en los equipos de la LPF no hay jugadores que tengan la edad requerida para el torneo olímpico".

Este grupo de jugadores trabajarán de lunes a miércoles en las mañanas en el Rommel Fernández y los días siguientes pasarán a sus respectivos equipos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario