sábado, 4 de octubre de 2014

Sub-17 de Panamá golea a Costa Rica.

La selección Sub-17 de Panamá venció por goleada 4-0 a su similar de Costa Rica en partido correspondiente al cuadrangular de preparación que se juega en el Estadio Maracaná.

El primer tiempo de este partido fue un tanto complicado para ambas selecciones que no podían desarrollar su fútbol y crear jugadas que les permitieran terminar en gol, tras los primeros 45 minutos el partido se fue al descanso con un empate 0-0.

Para la segunda parte del encuentro los equipos venían para mejorar la actuación de la primera mitad, pero se mantenía el empate cero por cero.

A falta de 20 minutos para finalizar el encuentro vendría la goleada del equipo panameño, que abrió el marcador al minuto 70 con gol de Ronaldo Córdoba,  al minuto 80 Leandro Ávila anotaría el segundo, a los 85 Adalberto Carrasquilla marcó el tercer gol y al 90 nuevamente Córdoba anotaría el cuarto gol para sellar el triunfo del seleccionada nacional de Panamá.

Tras este partido Panamá suma dos victorias consecutivas con 6 puntos.

El domingo Panamá cierra el cuadrangular amistoso ante el equipo de Estados Unidos a las 6:00 de la tarde en el Estadio Maracaná.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada