martes, 18 de noviembre de 2014

Habló Bolillo Gómez.

Como local y quisiera ser claro con la gente en Panamá, siempre se dice que equipo que gana no se cambia, pero nosotros en este momento todos los partidos los queremos ganar, pero los cambios hay que hacerlos, van a jugar muchachos que han tenido menos trabajo y minutos con nosotros para que muestren cosas importantes y nos den las opciones de tener un grupo más amplio".

"Vamos a tener cinco cambios, eso no es bueno para la continuidad, es difícil. La obligación de los muchachos siempre es ganar en casa y jugar bien, pero será difícil por los cinco cambios, vamos a hacer lo mejor posible por ganar y gustar".

"Este es un partido que puede ser distinto, Canadá es un equipo que espera y cierra espacios, ahí tenemos que tener mucho el balón".

Sobre Luis Tejada dijo que es un jugador que aguanta bien, inteligente y que sabe hacer goles, estamos tratando que sea dinámico.

Por último, el estratega comentó: "El equipo que inició con El Salvador es el que uno quiere, dinámico, que corra, que 11 defiendan y ataquen".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada