martes, 18 de noviembre de 2014

Panamá con cinco cambios para enfrentar a Canadá

La selección de Panamá ya tiene definido el equipo titular para recibir a Canadá el martes 18 de noviembre, desde la 8 de la noche en el estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" en el último partido del equipo nacional en el 2014.

El técnico Hernán "Bolillo" Gómez hará cinco cambios con relación al equipo titular que se impuso 3-1 a El Salvador el pasado viernes en el estadio Cuscatlán.

Para el encuentro frente a los canadienses, Panamá saldrá a la cancha con José Calderón, Leonel Parris, Román Torres, Harold Cummings, Carlos Rodríguez, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Gabriel Torres, Rolando Escobar, Ricardo Buitrago y Luis Tejada. Las cinco novedades son Parris, Rodríguez, Escobar, G. Torres y Tejada saliendo de la titular que jugó frente a El Salvador, Luis Henríquez, Adolfo Machado, Armando Cooper, Alberto Quintero y Nicolás Muñoz.

La selección nacional entrenó el domingo en la tarde en el estadio “Rommel Fernández Gutiérrez” y volverán a practicar el lunes desde la 4 de la tarde en el mismo escenario en el último partido antes de medirse a los canadienses que llegaron al país el domingo en la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario