jueves, 27 de noviembre de 2014

Román Torres interesa en la MLS y descartan rebeldía.

Los días del defensa Román Torres en Millonarios de Colombia están contados luego que el presidente del equipo embajador manifestara que hay mucho interés en el jugador panameño desde la MLS de Estados Unidos.

"A pesar de no salir todos los días a los medios, estamos trabajando juiciosamente para estructurar un buen equipo, que sea competitivo y que le dé tranquilidad a la hinchada, así como garantías al cuerpo técnico. Hemos estado hablando con la MLS por interés de jugadores de Millonarios, y a la vez nosotros les pasamos requerimientos de jugadores colombianos, en varias posiciones, que están allá. Román Torres interesa mucho, pues saben de su buen desempeño en Millonarios y en la selección de Panamá. Pero también preguntaron por jugadores colombianos de nuestro equipo", reconoció Enrique Camacho, presidente de Millonarios, al periodista Juan Pablo Arévalo López del portal futbolred.com.

Millonarios negocia con el jugador colombiano Carlos Valdés que actualmente milita en el Philadelphia Union de la MLS y sería el equipo donde llegaría Román en caso de concretarse el intercambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada