viernes, 21 de marzo de 2014

Analisis del juego del Arabe Unido por Javier Ainstein.

Ahora los dejamos con el analisis completo que realizo Javier Ainstein sobre el partido del Arabe Unido vs Alajuelense donde el equipo se vio mermado en su juego y liminato a la hora del ataque..



Arabe Unido no logra ganar en casa y queda eliminado.

La noche de ayer el Arabe Unido de Colon tenia la oportunidad de clasificar a la semifinales de la CONCACAF Liga Campeones pero lamentablemente la desconcentracion en los primeros minutos del partido hecho todo por la borda.

El equipo entro nervioso y los ticos de Alajuelense lo aprovecharon al maximo, presionaron todas las saludas y concretaron sus jugadas de ataque a gol. El equipo termino perdiendo 0-2 y asi terminando su participacion en esta competicion.





miércoles, 19 de marzo de 2014

Galaxy de Penedo fuera de CONCACAF Liga Campeones.

El equipo de la MLS el Galaxy LA fue eliminado la noche de ayer de la CONCACAF Liga Campeones de manos de Tijuana terminando con un marcador global de 4-3, el portero panameño Jaime Penedo fue titular en el partido...

Deportivo Anzoátegui casi fuera de la Copa Libertadores.

El equipo del Deportivo Anzoátegui esta practicamente eliminado de la Copa Libertadores tras perder el partido ante Santos Laguna por 0-3 y estar en el fondo de la tabla, el panameño Rolando Escobar fue titular en el partido....

Zamora emato en casa ante Santa Fe.

El equipo de panameño Ricardo Clarke el Zamora FC le terminaron empatando el partido sobre el final ante Santa Fe de Colombia, de esta manera se complica mas su clasificacino a la siguiente ronda de la Copa Libertadores...

The Strongest de Boris Alfaro cayo ante Velez.

Otro panameño que vio accion anoche en la Copa Libertadores fue Boris Alfaro pero no tuvo mucha suerte ya que perdieron contra el equipo argentino Vélez Sarsfield y tiene muy pocas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda...

martes, 18 de marzo de 2014

Le hacen tributo a Matagatos Renteria en Semilla de Cantores.

Un momento emotivo se vivio la noche de ayer cuando en el programa de television Semilla de Cantores le hicieron un tributo al jugador panameño Luis "Matagatos" Renteria, la madre recibio el premio...

Portero "Manota" Mejía solo sufre un traumatismo en la rodilla izquierda.

 Buenas noticias para el portero panameño Luis " Manota" Mejía del Fénix que el domingo salió lesionado de la rodilla izquierda y se pensaba lo peor, pero tras los exámenes a los que se sometió el lunes en la tarde se confirmó que solo sufrió un traumatismo.

Tras salir de la cita con el médico, el propio jugador confirmó a rpctv.com que no fue nada grave y solo se trata de un traumatismo que requerirá de hielo y medicamento e inclusive el portero adelantó que puede llegar al partido del fin de semana.

Mejía que celebraba su cumpleaños número 23 el domingo, salió lesionado por un golpe en la rodilla izquierda al minuto 33 ya que minutos antes y como publicó el propio jugador en twitter se le trancó la rodilla al salir a achicar un remate de Jonathan Ramírez al minuto 23.


Avanzado esta el nuevo estadio Maracana.

Avanzado esta el nuevo estadio Maracana. Para los que aun se acuerdan cuando hicieron la promesa del nuevo estadio cintetico Maracana, aqui los dejamos con algunas imagenes de como va de avanzado el estadio, esta quedando muy bien...



Panameños en el extranjero.

Los jugadores panameños siguen sumando minutos en sus equipos del extranjero y otros anotando como el caso de Anel Canales en El Salvador.

En España, Jairo Jiménez jugó todo el partido para el Elche Ilicitano que empató sin goles con el Ontinyent, mientras que Roberto Chen no jugó con el Zulte Waregem que le ganó 1-0 al Gent en Bélgica.

El defensa Luis "Coco" Henríquez entró al minuto 75 con el Lech Poznan de Polonia que le ganó 2-1 al Podbeskidzie Bielsko-Biala y Armando Cooper jugó todo el partido para el Otelul Galati que perdió 1-0 con el Ceahlaul Piatra-Neamt en Rumania.

En Suramerica

En Colombia, Nelson Barahona jugó hasta el minuto 74 en el Alianza Petrolera que le ganó 1-0 al Fortaleza, Román Torres disputó todo el partido con Millonarios que goleó 3-0 al Itagui y José “Pibe” González no jugó con el Uni Autónoma que le ganó 4-2 al DIM de Amilcar Henríquez que no jugó.

El Fénix de Uruguay con el portero Luis Mejía titular, pero que salió al minuto 33 lesionado empató 1-1 con River Plate, mientras que Cecilio Waterman no jugó por suspensión.

En la Copa Inca de Perú, Juan Aurich con el defensa Harold Cummings jugando todo el partido venció 3-1 a San Simón y César Vallejo con Luis Tejada en la cancha todo el partido venció 1-0 a Cienciano.

Marcos Sánchez fue titular en el Deportivo Tachira que empató 1-1 con Estudiantes Merida y fue remplazado en el mediotiempo.

En Bolivia, The Strongest con Boris Alfaro que salió en el segundo tiempo venció 3-1 a San José.

En CONCACAF

En El Salvador, Anel Canales anotó para el Luis Ángel Firpo que perdió 2-1 con Dragón donde jugó todo el partido Gabriel Ríos y Nicolás Muñoz ingresó al minuto 56 para Isidro Metapán que perdió 1-0 con Santa Tecla.

El defensa Felipe Baloy jugó los 90 minutos y fue amonestado en Morelia que le ganó 1-0 a Monterrey en el torneo mexicano.

En la MLS, Blas Pérez jugó los 90 minutos con el FC Dallas que empató 1-1 con el Sporting Kansas City y Gabriel Torres disputó 61 minutos con el Colorado Rapids que igualó 1-1 con el New York Red Bulls.

Yamir Vergara jugó el encuentro completo y fue amonestado en Puntarenas que igualó 3-3 con Santos de Guápiles y Brunet Hay Pino también disputó los 90 minutos para Pérez Zeledón que le ganó 2-1 a Universidad de Costa Rica

José Calderón fue titular en la portería del Heredia que perdió 3-2 con Municipal y Alvaro Zalazar con el Iztapa perdieron 2-1 con Coatepeque. 


lunes, 17 de marzo de 2014

Bolillo Gomez ya esta en Panama dispuesto a trabajar.

El nuevo director técnico de la selección de futbol de Panamá Hernan Bolillo Gómez hablo en conferencia de prensa para exponer alguna de sus planes para los compromisos que tiene la roja en el futuro después de la era Dely Valdez.

Entra algunas cosas que menciono, dijo que iba a ir a las canchas a ver jugadores y espera que todo el país se una para poder llevar un buen proceso. Hablo de tener panameños dentro de su cuerpo técnico también pero no dijo quién.

También dijo que él su objetivo primordial es llevar a Panamá a su primer Mundial, de ahora en adelante le espera mucho trabajo... 




Luis Mejia sufre lesion en Uruguay.

El arquero panameño Luis Mejía, de Fénix, se lesionó en el primer tiempo, en el día de su cumpleaños. Lo llevaron a la Española para determinar el alcance de la lesión de rodilla. Final increíble en el Saroldi. Guillermo Almada, entrenador de River Plate, le protestó al árbitro Martín Vázquez y reclamó falta en la jugada previa.

Kenneth Zseremeta ignorado en Panama y triunfando en Venezuela.

Siempre nos preguntamos por que el futbol femenino de Panama no logra dar ese paso adelante para pelear con grandes selecciones y lograr ese sueño de ir a un Mundial femenino, pues hemos visto ya varios procesos y ninguno logra tener exito.

Por otro lado vemos a Kenneth Zseremeta un DT panameño que hoy y hace ya varios años triunfa en Venezuela con las seleccion Sub17 de ese pais llevandola a varios Mundiales consecutivos. Miren este vide que le grabaron en venezuela...

Venezuela debuta con victoria en el Mundial femenino con DT Panameño.

El equipo de futbol femenino de Venezuela debuto en la Copa Mundial de Futbol que se celebra en Costa Rica con victoria sobre el equipo tico por marcador de 3-0, hay que destacar que este equipo venezolano de futbol es dirigido por el director tecnico panameño Kenneth Zseremeta que ya lleva bastante tiempo en este pais y siempre las lleva a Mundiales.





Chorrillo gana y sigue siendo lider absoluto de la LPF.

Chorrillo, como visitante, derrotó 3-1 al Club Atlético Independiente de La Chorrera y alcanzó la punta del Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Copa Digicel.

En cotejo llevado a cabo en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, los amarillos sumaron su quinta victoria al hilo con anotaciones de Rolando Blackburn (20’), Richard Dixon (45’+1) y Yustin Arboleda (54’). Por el CAI anotó Álvaro Bonilla, a los 33’.


Sporting San Miguelito 2-2 Alianza.

Eduameth Nimbley, a los 54′, y Federico Marines, 79′, marcaron los goles del conjunto verdolaga. Por el Sporting anotaron John Pretelt (58′) y Fidel Escobar (74′). Alianza es colíder del Clausura, con 20 unidades....

Tauro cae ante el poderoso de la Chorrera el San Francisco.

Con anotación de Johnny Ruiz, San Francisco venció, como visitante, 1-0 al Tauro. Ruiz aprovechó un descuido de la defensa y la metió al marco a los 37′. Con el triunfo, Sanfra llega a 12 puntos. Tauro queda penúltimo con nueve....

Árabe Unido no se hace daño ante Plaza Amador.

En choque efectuado en el Estadio Rommel Fernández, Árabe Unido igualó 0-0 con el Plaza Amador.

Los colonenses llegaron a 17 puntos. Lo negativo es que suman tres partidos seguidos sin poder conseguir victoria.

Por su parte, Plaza alcanzó los 18 puntos y también suma tres partidos seguidos sin poder sumar de a tres.


Chepo y Río Abajo suman un punto cada uno.

En el Estadio Profesor Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios, Chepo empató 1-1 con el Río Abajo, encuentro válido por la jornada 11 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Copa Digicel.

Víctor René Mendieta Jr., a los 54 minutos, abrió la cuenta para los chepanos. Río Abajo igualó las acciones por intermedio de Carlos Córdoba, a los 90’.

Con el resultado, Chepo aún no logra sumar su primera victoria en el Clausura 2014 y llegó a cinco puntos en el presente certamen.

En la tabla del descenso, los dirigidos por Felipe Fuentes llegan a 33 puntos.

Río Abajo, por su parte, queda con 13 puntos en el Clausura 2014 y con 22 unidades en la clasificación del descenso.


jueves, 13 de marzo de 2014

Jaime Penedo figura en partido del LA GALAXY.

El portero panameño Jaime Penedo fue la figura de partido en el partido de anoche donde gano su equipo el LA Galaxy 1-0 sobre el equipo mexicano Xolos de Tijuana, realizo unas grandes tapadas que le dieron la victoria a su equipo aqui el resumen completo...




Ricardo Clarke titular en Copa Libertadores con Zamora.

Otro panameño tambien vio accion en la jornada de la Copa Libertadores, el delantero Ricardo Clarke que salio de titular en el partido con el Zamora pero que fue sustituido en el Min77 de partido...

Romando Escobar titular en Copa Libertadores con Anzoátegui.

El volante panameño Rolando Escobar fue titular en el partido de su equipo el Deportivo Anzoátegui tras empatar por marcador de 1-1, el panameño tuvo un desempeño descatado pero su equipo esta en una situacion complicada en la tabla...