lunes, 26 de enero de 2015

Con gran ambiente de fiesta se recibe a la Sub-20 de Panamá

Con bombos y platillos. Como unos verdaderos héroes fueron recibidos los integrantes de la selección Sub-20 de Panamá, que consiguieron su pase al Mundial de Nueva Zelanda durante el Premundial de Concacaf que se desarrolló del 9 al 24 de enero en Jamaica.

La labor de los panameños durante el Premundial fue excepcional, los muchachos se fueron invictos. Terminaron subcampeones, solo al caer por penales frente a México. El desempeño de los canaleros fue reconocido por la Concacaf al incluir a cinco jugadores en el once ideal.

El equipo dirigido por el argentino Leonardo Pipino arribo alrededor de la 5:00 p.m. al Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde familiares y amigos se reunieron para darle la bienvenida. Al son de murga fueron recibidos los muchachos.

En el lugar también se desarrolló una conferencia de prensa, que fue encabezada por Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), quien reconoció los logros de los muchachos, especialmente la clasificación al Mundial del Nueva Zelanda.

"Un grupo que quizás su mayor virtud ha sido la humilidad con que han venido trabajando", dijo Chaluja, quien comprometió a los muchachos para que la participación en la cita mundialista sea histórica, que no sea cuestión de hacer presencia, "no ser espectadores sino actores principales".

Por su parte, Pipino agradeció el trabajo de los muchachos ya que tanto él como su equipo técnico se sienten orgullosos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada