domingo, 25 de enero de 2015

San Francisco sigue sin ganar en casa.

San Francisco FC y CD Plaza Amador empataron 1-1 en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de la chorrera. El partido arrancó con numerosas oportunidades para el conjunto local que terminó encerrando al Plaza Amador en su propio campo durante varios minutos. Los ‘monjes’ tenían la posesión de la pelota y creaban oportunidades de gol pero no lograban romper el cero en el marcador, hasta que al minuto 43′ de partido, el árbitro del encuentro, Jafeth Perea, señaló penal tras un aparente falta sobre Johnny Ruíz.

El propio delantero ‘franciscano’ ejecutaría la pena máxima para convertir el primero del conjunto local, 1-0 ganaba el San Francisco sobre el final de la primera mitad y se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, con solo 5 minutos en el reloj, el colegiado del partido volvió a señalar el punto del penal, esta vez a favor del Plaza Amador tras una falta sobre el delantero Ameth Ramírez, que había entrado en sustitución del lesionado Federico Marine.

Ricardo Buitrago sería el encargo de ejecutar y marcar el penal a favor del equipo visitante que de esta manera alcanzaba el empate en el maarcador.  A partir de aquí, pocas oportunidades hubo en el partido para alterar el resultado y terminaron repartiendo puntos ‘monjes’ y ‘leones’.

Con este empate, el San Francisco FC ya suma nueve partidos consecutivos sin ganar en casa en ronda regular y cuatro partidos consecutivos de no poder derrotar al Plaza Amador en su propio feudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada