jueves, 5 de febrero de 2015

Armando Cooper: "Estoy acostumbrado al frío, no será un problema".

El jugador panameño Armando Cooper compareció ante la prensa alemana por primera vez luego de firmar el martes como nuevo jugador del FC St. Pauli de la segunda división de Alemania o Bundesliga 2.

Cooper que entrenó el martes por primera vez con su nuevo equipo habló el miércoles en conferencia de prensa de su nuevo equipo, el número de camiseta que tomó, el clima y lo que espera aportar al equipo.

"Es la primera vez en Alemania, estoy impresionado por la ciudad, el estadio y las condiciones en el campo de entrenamiento", comenzó diciendo Cooper a la prensa a la cual aseguró que el frío no será un problema.

"El frío aquí en Alemania no es problema. En Rumania (jugó para el Otelul Galati) hacía mucho frío en invierno así que ya estoy acostumbrado".

Agregó que el técnico Ewald Lienen lo ayudó mucho en Rumania y que es bueno también que lo entrene en el St. Pauli.

"Voy a trabajar duro en mi nuevo equipo para llevar mi rendimiento al terreno de juego y tratar de ayudar al equipo. Algunos jugadores del equipo hablan un poco de español, lo que me ha ayudado mucho en los últimos días. Ahora quisiera aprender alemán rápidamente".

Sobre el número de camiseta que usará, Cooper comentó que tomó el 40 porque el 11 que habitualmente usa ya estaba ocupado.

Con relación a si jugará el 7 de febrero frente al Sandhausen, el seleccionado panameño dijo: "No sé si seré titular en Sandhausen, pero espero estar en el equipo".

Por último, Cooper comentó que para él es importante tener ritmo de juego y que la liga 2 (segunda división) es fuerte como en muchos otros países, inclusive más que la primera.

La Bundesliga 2 se reanuda este fin de semana y al St. Pauli le tocará visitar al Sandhausen el sábado 7 de febrero.

El FC St. Pauli ocupa la posición 17 entre 18 equipos con 16 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada