miércoles, 11 de febrero de 2015

La sub-20 de Panamá jugará en las ciudades de Wellington y Auckland.

Tras definirse los seis grupos del Mundial sub-20 y los rivales de Panamá a partir del 30 de mayo, el equipo dirigido por Leonardo Pipino deberá enfrentar a Argentina, Austria y al representante África 3 en las ciudades de Wellington y Auckland.

Los dos primeros compromisos frente a Argentina el 30 de mayo y el 2 de junio frente a Austria serán en Wellington (capital de Nueva Zelanda), específicamente en el Wellington Regional Stadium o el comercialmente conocido Westpac Stadium de césped natural.

Esta instalación deportiva con color plata en sus paredes externas es conocido como “La Lata de la Torta”, tiene una capacidad para 36 mil aficionados y es la casa del equipo Wellington Phoenix FC.

El pitazo inicial para el partido frente a los argentinos será a la 11 de la noche del 29 de mayo (4 pm del 30 de mayo en Nueva Zelanda), mientras que el enfrentamiento ante los austriacos inicia a la 2 de la madrugada del 2 de junio en Panamá (7 de la noche del 2 de junio en Nueva Zelanda).

El tercer encuentro de Panamá en la fase de grupos será el 5 de junio frente al clasificado África 3 en el North Harbour Stadium en Auckland que tiene una capacidad para 25 mil personas, posee grama natural y es sede de la selección de fútbol de Nueva Zelanda y el Wanderers Soccer Club.

Aquí jugarán desde la 11 de la noche del 4 de junio (4 pm del 5 de junio en Nueva Zelanda).


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada