martes, 24 de febrero de 2015

Un "Ruso" al San Francisco, Barahona vuelve al fútbol nacional.

El volante panameño Nelson "Ruso" Barahona firmó con el San Francisco de La Chorrera hasta diciembre 2015 y volverá a jugar en el fútbol nacional donde debutará el 4 de marzo frente al Atlético Chiriquí en el estadio San Cristóbal.

Barahona que se encontraba sin equipo desde que terminó su relación con el Alianza Petrolera a finales de 2014, no consiguió club en el exterior y luego de conversaciones con el conjunto chorrerano decidió firmar contrato el lunes en la tarde para jugar en el torneo Clausura.

El jugador colonense había jugado por último vez en Panamá para el Árabe Unido en el 2008 (único equipo nacional en el que había jugado) ya que luego salió del país para jugar en Colombia en el Atlético Huila, Independiente Medellín, Itagüí y Alianza Petrolera, así como en Venezuela con el Caracas y Deportivo Táchira.

"Ruso" Barahona usará el dorsal número 10 en el torneo Clausura.

"Voy a aprovechar esta oportunidad"

Nelson Barahona en declaraciones a rpctv.com comentó tras firmar con el conjunto franciscano: "La verdad me siento muy bien, me siento con todo el ánimo de poder a volver a jugar en el fútbol panameño, aunque uno siempre dice que a veces las cosas pasan por algún motivo. Voy a aprovechar esta oportunidad que me está dando la gente del San Francisco de poder hacer las cosas bien y pensar en un futuro volver al fútbol del exterior. Estoy muy contento y voy a disfrutar de esta oportunidad"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada