lunes, 2 de marzo de 2015

El Árabe Unido y CAI ganan como visitantes frente a Plaza Amador y Alianza.

La continuación de la octava fecha del torneo Clausura de la LPF dejó los triunfos como visitantes del Árabe Unido de Colón sobre Plaza Amador y el CAI frente al Alianza.

El conjunto colonense derrotó con goles de Renán Addles y Yoel Bárcenas 2-1 a Plaza Amador en el estadio Maracaná subiendo al segundo lugar de las posiciones. Ameth Ramírez descontó para los placinos.

Mientras que en la cancha Luis "Cascarita" Tapia, el CAI con gol de Ernesto Sinclair se impuso 1-0 al Alianza para descontarle puntos al Atlético Chiriquí en la lucha por no descender. El CAI quedó a 10 puntos del equipo chiricano.

En otros resultados, el Tauro no pudo pasar del empate 0-0 frente al Atlético Chiriquí en el estadio "Rommel Fernández Gutiérrez".

San Francisco se mantuvo en el primer lugar del Clausura al vencer 1-0 a Chepo con anotación de Daniel Morán.

La octava fecha se completa el domingo con el partido entre Sporting SM y Chorrillo desde la 4 de la tarde en la cancha Luis "Cascarita" Tapia.

Posiciones

San Francisco sigue líder con 15 puntos, seguido ahora por el Árabe Unido con 12, Plaza Amador 12, Tauro 11, Alianza 10, Chorrillo y Chepo 9, Sporting SM, CAI y Atlético Chiriquí 8.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada