martes, 14 de abril de 2015

Sub-20 de Panamá viaja el 3 de mayo y tendrá 5 fogueos antes del Mundial.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) pondrá a disposición todos los recursos para la participación de la selección sub-20 de Panamá en el Mundial de Nueva Zelanda y para ello viajarán casi un mes antes a Oceanía donde disputarán cinco partidos de fogueo antes del debut el 30 de mayo.

El tesorero de la entidad, Mateo Fabrega, confirmó que el seleccionado juvenil viajará a Nueva Zelanda el 3 de mayo con el objetivo de adaptarse al cambio de horario que son 18 horas más con relación a Panamá y disputar cinco partidos de fogueo antes del debut. En la conferencia también estaba presente el técnico Leonardo Pipino y el gerente de la sub-20, Derek Canavaggio.

Pipino indicó que el 5 de abril deben entregar un listado previo y que la oficial se conocerá el 3 de mayo cuando viajen a Nueva Zelanda. Actualmente entrenan 24 jugadores con la sub-20.

Mientras que Fabrega dijo que aún no han hablado de premios, pero que si lo tienen contemplado, además agregó que la preparación de la sub-20 tiene un costo de 225 mil dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada