viernes, 5 de junio de 2015

Panamá eliminada de Nueva Zelanda 2015.

La selección nacional Sub-20 se despidió de la Copa del Mundo Sub-20 al perder por la mínima contra Ghana. Un encuentro que de inicio se presentó muy abierto, hasta con 15 disparos totales en el primer tiempo, pero al descanso se fueron sin goles.

Ghana anotó el único gol del partido tras una mala entrega de Justin Simons para Jesús Araya y que dejó en una contra mortal a Emmanuel Boateng que envío un disparo potente y colocado, haciendoselo imposible a Jaime de Gracia.

A Panamá se le negó la más claral 89 desde el manchón penal cuando Fidel Escobar se resbaló antes del disparo y la mandó por arriba. Pipino realizó 5 variantes respecto a la derrota contra Austria, y durante el partido sacó del partido a los laterales Jomar Díaz y Christopher Bared pero no fue suficiente para una Panamá de ganas, pero de nulo acierto.

Argentina por su parte empató sin goles su partido contra Austria y sumó su segundo punto, ahora la selección albiceleste deberá esperar si clasifica como uno de los 4 mejores terceros del mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario