lunes, 27 de julio de 2015

Alianza y Chorrillo consiguen victorias en la segunda jornada de la LPF.

El conjunto del Alianza y Chorrillo consiguieron victorias en la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga Cable Onda LPF.

Alianza FC recibía en el Luis Ernesto "Cascarita" Tapia al conjunto del Atlético Chiriquí, tras la primera mitad del partido el marcador se mantuvo 0-0.

Para la segunda pate del encuentro al minuto 76 el equipo del Alianza abrió el marcador por intermedio de Kenneth Case, para posteriormente ganar 1-0 y sumar tres primeros puntos.

Por su parte el equipo del Chorrillo recibía en el Estadio Maracaná al Tauro FC, con un gol tempranero al minuto 6 Humberto Ward puso en ventaja 1-0 al Chorrillo, que con ese resultado se irían al descanso.

Para la segunda parte del partido parecía que Chorrillo se quedaría con la victoria pero al minuto 82 Israel Sanjur del Tauro envió el balón al fondo de las redes y empatar el marcador 1-1.

Chorrillo en casa no quería dejar escapar la victoria y al minuto 86 apareció Luis Jaramillo para anotar y poner el marcador 2-1 y darle los tres primeros puntos de la victoria al conjunto chorrillero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada