jueves, 23 de julio de 2015

ROBO EN ATLANTA! Le roban a Panama en la Copa Oro.

Un partido comprado, fue el que tuvo la selección de México, a manos de Concacaf, con el arbitraje del estadounidense, Mark Geiger, que eliminó a Panamá al vencerle 2-1 en 120 minutos en la semifinal de la Copa Oro 2015, disputada en el Georgia Dome de Atlanta.

Una tarjeta roja a Luis Tejada y un penal inexistente de Román Torres fueron las dos peores barbaridades que cometió Geiger en el encuentro, y según asegura Luis Tejada, fue ordenes del cuarto arbitro del encuentro, Joel Aguilar Chicas, quien curiosamente, también fue el cuarto árbitro en el encuentro contra Honduras donde Marlon Mejía expulsó a Luis Henríquez. Y además fue el central del partido de la fase de grupos de la Copa Oro 2009 cuando el técnico mexicano 'Vasco' Aguirre le metió el pie a Ricardo 'Patón' Phillips.

A pesar de todas las dificultades, Panamá tomó ventaja al minuto 56 con el cabezazo de Román Torres. Luego restando dos minutos para el final del partido, Geiger señaló pena máxima para México a pesar que Carlos Esquivel le cometió falta a Román Torres, haciendole caer sobre el esférico. Andrés Guardado mandó el balón al fondo 10 minutos después luego que se desatará la furia en cancha del Georgia Dome. Guardado pusó el 2-1 final al 14 del primer tiempo extra también desde el manchón penal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada