jueves, 3 de septiembre de 2015

Godín respeta la decisión de Bolillo sobre Baloy.

El defensor y subcapitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, es sin duda el jugador que más se lleva los focos en su estadía en Panamá ante la no convocatoria de Luis Suárez y Edinson Cavani por diversas razones a la selección de Uruguay.

El zaguero y capitán de la Celeste toma el partido frente a Panamá con mucho compromiso por diversas razones. Una de ellas es el cambio de clima, en vista que la Eliminatoria de Conmebol la iniciarán contra Bolivia y Colombia.

Por otra parte, expresa que es importante busca el funcionamiento con las alternativas ante la ausencia de los delanteros del Paris Saint Germain y del FC Barcelona.

Además, habló del exseleccionador nacional, Julio César Dely Valdés. "Julio es un gran futbolista que paso por Uruguay, sin importar que seas o no hincha de Nacional hay un lindo recuerdo, marcó una época y es reconocido a nivel sudamericano y mundial. Mi máximo respeto como futbolista y entrenador."

Por último, respetó la decisión de Hernán "Bolillo" Gómez al no llamar a Felipe Baloy a La Roja, pues seguramente tendrá sus razones y que la critica no es su labor como jugador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada