lunes, 24 de octubre de 2016

Acción de la Copa Cable Onda Satelital.

El Atlético Virgen del Carmen, equipo aficionado de la provincia de Veraguas, vuelve a ser noticia al clasificar a los octavos de final de la Copa Cable Onda Satelital. 

En esta ocasión, el conjunto de Los Algarrobos, derrotó 1-0 al Bambu con gol de Alan Pinto cuando se jugaba el minuto 70 de tiempo corrido en el partido que se jugó en el estadio Arístocles 'Toco' Castillo de Santiago.

Los veragüenses, que eliminaron en primera ronda al Alianza FC de la Liga Panameña de Fútbol, jugarán en octavos de final con el ganador del partido entre La Barriada FC, de Coclé, y el Árabe Unido de Colón.

En otros resultados de la primera de las cuatro fechas de dieciseisavos de final, el campeón defensor de este torneo, el San Francisco FC, venció 0-2 al Colón C3 en partido jugado en el estadio Armando Dely Valdés.

Los goles de los 'Monjes' fueron obra de Óscar Móvil y Carlos Rodríguez.Este resultado le permite al San Francisco avanzar a octavos de final donde se medirá al Río Abajo FC de la Liga Ascenso LPF.

Precisamente, en el Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera, el Río Abajo FC (en la foto) eliminó al Sport West FC en definición desde el punto penal (3-4) tras empatar a cero en los 90 minutos reglamentarios. Por Río Abajo, Adonis Phillips, Stiben Santo, Vidal Gonzáles y Brian Cuevas convirtieron sus disparos, mientras que Jorge Caicedo malogró el suyo. Por los locales convirtieron Edwin De León, Julio Segundo y Edgardo Saavedra, mientras que Silvano Hernández y José Pérez fallaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada