lunes, 21 de noviembre de 2016

Árabe golea a Tauro y pone un pie la final

El Árabe Unido de Colón dio un importante paso hacia la Gran Final del Torneo Apertura 2016 tras golear 3-0 al Tauro FC en la semifinal de ida disputada en el estadio Armando Dely Valdés de la ciudad de Colón. Las graderías del Armando Dely Valdés estaban abarrotadas de público para la ocasión e inclusive contaron con la presencia de un reducido grupo de fanáticos taurinos que hicieron el viaje desde la capital.

Los primeros 20 minutos de juego fueron muy cortados, las faltas se adueñaron del juego y no había un claro dominador, sin embargo, al minuto 34 apareció el capitán colonense Fidel Caesar para abrir el marcador con un remate de cabeza y a partir de ahí, el dominio local fue total.

El gol sentó mal en el juego de los albinegros y se mantuvieron expuestos a recibir el segundo gol, tanto que llegó al minuto 44 cuando el goleador del campeonato Enrico Small cazó un rebote dentro del área tras una serie de rebotes.

En la segunda mitad, Rolando Palma dio entrada Miguel Castillo para darle más dominio de juego a su equipo y la apuesta funcionó, la posesión de balón se equiparó y hubo oportunidades de marcar para los dos bandos, pero, el Árabe Unido aprovechó la más clara que tuvo y marcó el tercero al minuto 90 por intermedio de José ‘Pibe’ González.

Al final, victoria por goleada del conjunto colonense y la eliminatoria queda casi definida antes de la vuelta el próximo sábado 26 en el estadio Rommel Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada