miércoles, 2 de noviembre de 2016

Luis Ovalle dio el susto en práctica de Panamá, pero no pasó a mayores.

La selección mayor de Panamá cumplió con su tercer día de entrenamientos en el Estadio "Rommel Fernández" donde el lateral Luis Ovalle dio el susto al recibir un golpe en la pierna derecha que no pasó a mayores.

El entrenamiento matutino bajo un fuerte sol tuvo como principal ingrediente el interescuadras entre la selección mayor y la Sub-17.

Durante el juego, Ovalle recibió un golpe en la espinilla que lo obligó a salir momentaneamente del entreno y luego volvió sin problemas para terminar la sesión.

Panamá no entrenará el jueves 3 de noviembre debido a que el equipo mayor participará del desfile junto al abanderado Felipe Baloy.

Al finalizar la práctica el jugador del Zamora de Venezuela dijo: " Los golpes son parte del fútbol, pero solo fue eso un golpe, nada grave".

Agregó que si le toca jugar lo hará con mucha seriedad y si no apoyará a sus compañeros sabiendo que esto es de todos. "Le pido el apoyo a la afición y que tenga fe en nosotros".

Por último, el lateral izquierdo comentó que no le teme jugar en San Pedro Sula a la 2:30 de la tarde ya que a su parecer el que juega en el Rommel puede hacerlo en cualquier lado y solo tenemos que mantenernos hidratados para ese partido. *


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada